X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Fachadas, Paredes, Balcones
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Rehabilitar una fachada en Roquetas de Mar

  revestimiento fachada  

REHABILITAR COMUNIDADES DE VECINOS EN ROQUETAS DE MAR

Rehabilitar comunidades de vecinos en Roquetas de Mar. Las fachadas son la cara visible de su hogar, local o empresa. Lanto S.L. quiere que por ello sean el lugar que más destaque en su construcción. Y para lograrlo, tenemos mucho que ofrecerle a nuestros clientes en Roquetas de Mar. En principio, comprendemos la importancia, digamos social, que tiene una buena fachada, no por nada, incluso en los mapas turísticos, aparecen las fachadas más vistosas de una ciudad, esperando que los turistas se acerquen a ellas. Pero también comprendemos que esto es solo un efecto, el verdadero trabajo no es para afuera sino para adentro, una buena fachada es el reflejo de que todos los elementos de un hogar están bien hacia adentro de la construcción.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

REPARAR FACHADAS HISTORICAS Y PATRIMONIO CULTURAL EN ROQUETAS DE MAR

  rehabilitacion bloque vecinos
Reparar fachadas historicas y patrimonio cultural en Roquetas de Mar. Nuestro teléfono es 601 411 447 , nuestro correo electrónico info@.... Y tenemos un formulario en esta misma página web. Escoja el canal de comunicación que más le guste, pero contáctenos y deje que manejemos su fachada, haciéndola la más bonita de todos cuantos la vean.
 
  rehabilitar edificio  

REHABILITACIÓN DE BLOQUES Y EDIFICIOS EN ROQUETAS DE MAR

Rehabilitación de bloques y edificios en Roquetas de Mar. Lanto S.L. en Roquetas de Mar. no solo trabaja con fachadas de edificios actuales, sino que también se encarga de las fachadas de edificaciones que son consideradas patrimonios históricos. Para estas elaboramos un plan de trabajo que implica conservar el estilo original, y actualizarlo y modernizarlo para que resista el paso implacable del tiempo. Es así como contribuimos al patrimonio histórico de la ciudad. Desde el punto de vista técnico, demos decir que nuestro equipo ha llevado adelante una exploración minuciosa de los elementos que hacen funcionar una fachada, y han concluido que es la combinación de materiales de alta calidad, variedad de colores y texturas, capas antierosión, materiales que resistan el polvo y elementos decorativos los que terminan haciendo una mixtura que mejora, potencia y transforma para siempre una fachada, haciéndola lucir como nueva y convirtiéndola en un espacio resistente y duradero.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

rehabilitar edificios, antiguas, históricas y patrimonio cultural en Roquetas de Mar

pavimento de garaje  Reparaciones, rehabilitaciones y revestimientos


 Berja 
 Albox 
 Pulpí 
 Sierro 
 Tahal 
 Íllar 
 Rágol 
 Senés 
 Lúcar 
 Vícar 
 Níjar 
 Adra 
 Beires 
 Suflí 
 Laroya 
 Vera 
 Ohanes 
 Macael 
 Viator 
 Felix 
 Abla 
 Rioja 
 María 
 Gádor 
 Sorbas 
 Oria 
 Serón 
 Fines 
 Turre 
 Antas 
 Bédar 
 Enix 
 Terque 
 Líjar